Ruta estratégica

En Educatech Consultoría tenemos como Misión prestar un servicio de calidad y profesional relacionado con el uso y la implementación responsable de las TIC en ambientes de formación o de cualificación de recursos humanos de instituciones prestadoras de un servicio educativo.

Nuestra Visión es la de posicionar nuestro servicio como uno de los mejores del territorio colombiano, apuntado a convertirnos en el 2018 una entidad líder en la prestación de servicios y soluciones e-learning que respondan siempre a las necesidades del mercado de la formación mediada por el uso de las TIC.

 

Política de Calidad

Garantizar la prestación de un servicio integral, profesional y de calidad orientado a la cobertura y tratamiento oportuno de necesidades puntuales en la articulación de Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector educativo, suministrando una atención acertada y eficaz que refleje nuestro compromiso con la prestación del servicio.

Objetivos de Calidad

  • Garantizar la disponibilidad de recursos de infraestructura y talento humano para una atenta prestación del servicio.
  • Implementar sistemas de atención y asesoría contextualizados con el entorno al que pertenecen los usuarios.
  • Fortalecer los procesos de cualificación interna para brindar un servicio que responda a la actualidad del mercado e-learning.
  • Aplicar procesos de autogestión y seguimiento  de actividades como apoyo al mejoramiento continuo.

 

Regresar