Noviembre 1, 2015

LCMS

Educatech consultoría ofrece en su portafolio el servicio de plataforma virtual o LMS (Learning Management System) para la construcción de proyectos e-learning de manera gratuita o bajo la modalidad de asesoría. Este servicio busca llevar a las instituciones educativas o entidades del sector productivo un espacio que se ajuste a sus necesidades de formación, cuando no se dispone de una infraestructura.

Virtualización

El proceso de virtualización consiste en el diseño, rediseño y desarrollo de programas de formación bajo la modalidad e-learning. Educatech consultoría cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de: diseño gráfico, programación, animación, diseño web, asesores metodológicos y didacticos, para orientarlo en la construicción de su proyecto.

Este tipo de servicio debe ser solicitado a través de los canales de contacto dispuestos en el web site, solicitar la respectiva cita para acordar los alcances del proyecto, ejecución y honorarios.

Publicaciones

Educatech consultoría busca fomentar el intercambio de experiencias de formación y la construcción de conocimieto a partir de la interacción y el trabajo en comunidad. Las personas que estén interesadas en compartir determinado tipo de información, contenido o programa de formación pueden realizarlo, siempre y cuando se acojan a los términos establecidos para este tipo de actividad.

Un punto importante y que debe ser tratado con anterioridad es el relacionado con los temas de propiedad intelectual o derechos de autor, que pueden tener los materiales de formación seleccionados para la construcción de un curso de formación. En este sentido, todos los contenidos deben ser referenciados debidamente y ser utilizados sin ningún animo de lucho. En su defecto se solicita que se utilicen recursos que cuenten con licencia de utilización y distribución Creative Commons.

Condiciones del servicio

1 Los servicios de asesoría y consultoría en e-learning son ofrecidos por Educatech consultoría.

2 Educatech consultoría ofrece el servicio de infraestructura para las empresas o instituciones que no dispongan de este tipo de recursos. Educatech puede adecuar espacios independientes previo acuerdo con el usuario.

3 Educatech consultoría declara que NO ES SOCIO CERTIFICADO de Moodle. Moodle se distribuye gratuitamente como Open Source software, bajo la GNU General Public License . Educatech detalla que en los servicios de LCMS se realizan cobros asociados con la labor de consultoría y no por el LCMS Moodle, ya que es un software de libre licencia.

4 Para el caso publicación de cursos el usuario tendrá un número establecido de cuentas de usuario, según lo acordado con Educatech. En caso de requerir más beneficios comuníquese con el administrador del campus Educatech para negociar los términos.

5 Todos los contenidos (imágenes, vídeos, recursos de estudio, etc.) utilizados por los usuarios para el desarrollo de cursos de cualquier índole en la plataforma Educatech deben contar con su respectiva cita o licencia que valide su utilización expresa y avalada para fines educativos y no comerciales.

Regresar