Octubre 29, 2015

Acerca de

Educatech Consultoría nace en el año 2013 como parte de un proyecto de investigación (programa de Maestría en e-learning UNAB-UOC) que buscaba dar parte del estado actual sobre el uso e implentación de las TIC dentro del campo de la educación física, la recreación y el deporte.

Teniendo en cuenta que esta problemática no es exclusiva del área de la educación física se extendió el alcance de este proyecto a la comunidad educativa en general, incluyendo al sector productivo y sus necesidades de formación de capital humano.

En este sentido se construye un portal para ofertar servicios relacionados con la asesoría personalizada para el desarrollo y la construcción de proyectos basados en el uso pedagógico de las TIC para el fortalecimiento de procesos de enseñanza-aprendizaje en múltiples contextos.

En educatech te ofrecemos:

Acceso a un amplio soporte de consultoría en e-learning para el desarrollo y acompañamiento de proyectos relacionados con el uso de las TIC en entornos de formación para el sector educativo y productivo.

También tendrás a disposición un campus virtual para el desarrollo de actividades académicas o laborales, incluso la oportunidad de formar redes de enseñanza-aprendizaje para el intercambio de información en determinadas áreas del conocimiento.

 

Ruta estratégica Aviso legal Regresar